4500 cupones «juegan» por “La camioneta de tus sueños”

COOPERATIVISMO. Pedro Khipo, gerente; Alberto Yánez, jefe de Negocios y Hernán Novillo, responsable de Gestión Social de la Coop. Daquilema en RUEDA DE PRENSA con los medios de comunicación de la localidad informaron el trabajo de socialización del sorteo “La camioneta de tus sueños”. A la vez anunciaron otra camioneta a entregar a los (as) socios antes de fenecer el 2014.

Del 22 de mayo (fecha de la presentación del sorteo) a la actualidad alrededor de 4500 cupones fueron entregados a los (as) socios Daquilema para el primer sorteo de la camioneta el 30 de agosto. La participación de nuestros ahorristas en este sorteo ha demostrado la confianza positiva en la Cooperativa, explicó Alberto Yánez del Dpto. de Negocios.

Bajo ese contexto la promoción del sorteo “La Camioneta de tus sueños” que impulsa la Coop. Daquilema iniciado el pasado 22 de mayo en Riobamba, es un éxito total, esto luego de haber socializado a los (as) 48 mil socios (as) en las provincias de Chimborazo, Guayaquil, La Libertad, Santo Domingo y Quito.

Para la consecución de la campaña, ejecutivos Daquimóviles, jefes de las agencias, así como funcionarios de la Matriz de los departamentos de Negocios y Marketing  en comitiva junto con la camioneta del sorteo trasportada en una wincha recorrieron difundiendo el mensaje del sorteo por las avenidas más populares del casco urbano, así como en los sitios de comercio de las cabeceras cantonales con el propósito de entregar cupones a los (as) socios (as) que depositaron 10 dólares en sus cuentas Certificados de Aportación.

Varios socios (as) de los mercados de la región de la Sierra: Mayorista, San Alfonso, La Condamine (Riobamba); Mayorista del Sur, San Roque, Ipiales del Sur, Ofelia, Comité del Pueblo e Iñaquito (Quito) … además de la costa ecuatoriana como Montebello, Bastión Popular, Florida, Unidos Venceremos, así como los comerciantes 3 de Julio en Santo Domingo de Los Colorados (…) mostraron buena aceptación por esta iniciativa. Por ejemplo, en Santa Elena, Juan Pilataxi, socio, destacó que el sorteo de la camioneta cero kilómetros a entregarse a más de premiar e incentivar a la fidelidad de los ahorristas la Cooperativa a lo largo del país va demostrando más solvencia en el Sistema Financiero y logrando un auge  en la  Economía Popular y Solidaria de la gente emprendedora.