Daquilema Ltda. entrega uniforme a 100 recicladores de Riobamba.

La mañana de este martes 14 de abril, 100 recicladores miembros de la Asociación de Recicladores y Comercializadores “Manos que Limpian” ASORMALIM de la ciudad de Riobamba recibieron uniformes gracias al apoyo de la Cooperativa Fernando Daquilema Ltda. En coordinación con la Unidad de Salud, Higiene y Ambiente del Gobierno Municipal de Riobamba. Durante el acto oficial de entrega estuvieron presentes; el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, el gerente de la cooperativa, la reina de Riobamba.

En su intervención el alcalde de Riobamba, destacó el aporte de la Cooperativa Daquilema a iniciativas como estas. “Debemos reconocer el aporte que realiza la cooperativa para desarrollar un trabajo en conjunto y la predisposición de sus directivos en no escatimar esfuerzos para poder ayudar a la ASORMALIM, un grupo organizado de ciudadanos que han encontrado su fuente de trabajo en la actividad de reciclaje y mediante esto contribuyendo a la limpieza de las calles de la urbe riobambeña” aseguró el burgomaestre.

El aporte de la cooperativa consiste en el financiamiento total de los cien uniformes, constituyéndose como un apoyo indispensable para los miembros de esta organización que realizan, un trabajo muchas veces incomprendido por la sociedad, pero que su necesidad económica les obliga, tomando en cuenta la situación económica que atraviesa el país, los pocos espacios, la falta de oportunidades. En este contexto el gerente de esta entidad realizó la entrega simbólica de la indumentaria.

El Ing. Pedro Khipo durante su alocución, dejo en claro en compromiso seguir apoyando a este tipo de actividades donde los beneficiados directos sean los sectores menos favorecidos. El mejor Homenaje que puede realizar los hijos de Daquilema al conmemorar los 143 años de la muerte física de su patrono, es ayudar a su gente puntualizó el gerente de la cooperativa, refiriendo a que el 8 de abril de conmemoró este trágico acontecimiento. En muestra de agradecimiento los representantes de la ASORMALIM entregaron una placa recordatoria a las autoridades y el gerente de la cooperativa.