Cooperativa Daquilema

Home Ofertas laborales

115 thoughts on “Ofertas laborales

  1. Bendiciones , es un gusto dirigirme a ustedes , y tener la oportunidad de dar a conocer que laboré por 18 años en Banco Pichincha CA, tiempo en el que desarrollé varias competencias entre ellas , orientación al cliente , orientación al logro, trabajo en equipo , sería para mí un honor forma parte de su distinguida empresa y así aportar al desarrollo y crecimiento de la misma , teniendo como base la convicción de que el cliente es el pilar fundamental para ser líderes en el mercado, de antemano agradezco la oportunidad brindada.

  2. Buenas noches mi nombre es Lesly Chicaiza tengo 19 años vivo en la ciudad de Quito quisiera poder obtener una oportunidad laboral en dentro de esta cooperativa para demostrar mis habilidades y de lo que puedo llegar a ser capaz quiero agradecerles por su atención muchas gracias

  3. Muy Buenas Tardes mi nombre es Andrés Mendoza y espero ser parte de Cooperativa Daquilema en dias anteriores envie mi curriculum a la oficina que se encuentra en Cuenca. Gracias y buena tarde

  4. Buena tarde, actualmente estoy por obtener mi título y me gustaría pertenecer al equipo ya que continúa creciendo, lo que es importante en una organización que siempre se mantengan en constantes cambios para crecer en conjunto.

  5. Buen día le saluda Angie Gómez de la provincia de Santa Elena estoy interesada en trabajar en su prestigiosa institución .. espero obtener una respuesta gracias por su atención

  6. Ayudar al crecimiento y prestigio de la empresa en la que preste mis servicios, colaborando con mis conocimientos, aptitudes y experiencia, buscando siempre la excelencia, con un profundo sentido de responsabilidad, así como, de innovación continua

  7. Saludos hermanos de la Coac Daquilema quisiera aplicar para asesor de crédito o algún función similar en negocios, tengo ing finanzas experiencia 10 años asesor de crédito

  8. Un gusto saludarlos, soy Jexson Chicaiza actualmente un estudiante de la carrera de Finanzas en la Universidad Ecotec, me comunico con ustedes ya que me direccionaron a esta pagina para hacer una postulación a una vacante laboral dentro de la cooperativa, sin embargo debido a que la pestaña de bolsa de empleo no se encuentra habilitada me comunico a través de este medio esperando tener una respuesta alguna que me permita postular para formar parte de su gran institución.
    Sin mas que mencionar quedo agradecido por la atención prestada a la presente y atento a su respuesta.

    Atentamente;

    JEXSON CHICAIZA

  9. Buenas noches bendiciones para todos me permito ponerme a sus ordenes para poder trabajar en tan prestijiosa cooperativa dispongo del tiempo completo me gusta interactuar con la ciudadania dar a conocer sobre mis virtudes referente a la atencion y desempeño con los clientes el trabajo en grupo es esencial al momento de alcanzar los objetivos trazados en un determinado tiempo..

  10. BUENAS NOCHES QUE DIOS LES BENDIGA, SOY UN JOVEN PADRE DE FAMILIA EN BUSCA DE UNA OFERTA DE TRABAJO SOY BACHILLER Y ME DESENBUELVO BIEN EN LA INFORMATICA TENGO CONOCIMINETO DE CAJERO Y SERVICIO AL CLIENTE, LE AGRADECERIA MUCHO UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO. GRACIAS

  11. Soy una persona honesta y responsable recién graduado, con muchas ganas de trabajar y me gustaría formar parte de esta prestigiosa empresa para poder desempeñarme de la mejor manera y poner en práctica mis conocimientos adquiridos dentro del proceso universitario.

  12. Estimados buenos días les escribo por este medio con la finalidad de poder aplicar para un puesto de trabajo disponible dentro de su prestigiosa Cooperativa tengo experiencia como cajero, atención al cliente, jefe de cajas y como asesor de crédito dentro de Instituciones Financieras quedara a la espera de una respuesta favorable un placer servirles si fuera el caso de que me den la oportunidad un buen dia.

  13. Mi objetivo laboral radica en la posibilidad de encontrar una empresa estable en la cual pueda crecer profesionalmente, con el compromiso de un trabajador fiel y vinculado al equipo.

  14. Buenas tardes estoy en la búsqueda de empleo, me encantaría formar parte de su gran equipo y contribuir a los objetivos institucionales, tengo experiencia como cajera bancaria pero me adapto con facilidad y tengo gran capacidad de aprendizaje. Agradezco cualquier oportunidad laboral.

  15. BUENAS TARDES SOY GRADUADA DE LA CARRERA DE FINANZAS DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO QUIERO FORMAR PARTE DE ESTA INSTITUCION FINANCIERA.

  16. Saludos Cordiales.

    Me gustaría compartir mi hoja de vida con su empresa, por medio del presente correo, a fin de que pueda ser tenido en cuenta para el cargo de acuerdo a mi perfil.
    Atención al cliente, manejo de reclamos control de inventario, facturación, cierre de caja; o a la vez que la empresa me dé la oportunidad de desarrollarme en el área administrativa, en el area de talento humano o recepción.

    Antemano le agradezco por la atención prestada, una excelente tarde.

  17. Saludos cordiales

    Solicito se me conceda la oportunidad de formar parte de esta noble Institución Financiera, tengo experiencia en atención al cliente, cajera bancaria y tengo facilidad de aprendizaje.

  18. Saludos Cordiales estimados me gustaria formar parte de esta Prestigiosa Institución Financiera,tengo experiencia como cajera ho recaudadora y tengo facilidad aprendisaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diecinueve =